Durango / Aleatoria.

Esperan más días con viento en Durango

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO DGO, , actualizada 14:55 🕚
Esperan más días con viento en Durango

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica una semana con presencia de vientos en la entidad, sobre todo para mañana lunes y para el martes.

Se prevé que este lunes en el Valle del Guadiana se registren rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora, mientras que el martes estas podrían llegar a los 55 kilómetros por hora.

Para el miércoles se prevén rachas de viento de hasta 25 kilómetros por hora, para el jueves serían de hasta 30 kilómetros por hora, el viernes de 15 kilómetros por hora y el sábado volverían a ser fuertes, de hasta 45 kilómetros por hora.

En lo que se refiere a la temperatura, se prevé poca variación térmica diaria esta semana, con valores máximos cercanos a los 30.0 grados centígrados.

Los valores mínimos serán cercanos a los 5.0 grados centígrados al amanecer del lunes, así como en la mañana del martes.

De miércoles a sábado se espera un ligero descenso en las temperaturas mínimas con valores por abajo de los 5.0 grados centígrados, aunque las temperaturas máximas se mantendrán cercanas a los 30.0 grados.

Por otra parte, se observa baja probabilidad de precipitación en los siguientes 7 días en el territorio estatal.

Hoy en la ciudad de Durango se registró una temperatura mínima de 8.1 grados centígrados, mientras que en la localidad de La Rosilla, Guanaceví la mínima fue de -13.0 grados centígrados.

Esperan más días con viento en Durango
Esperan más días con viento en Durango

Durango, VIENTOS, Viento, CLIMA DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango