Internacional / Aleatoria.

Maduro decreta un 'cerco sanitario' en Caracas, Venezuela para frenar al COVID-19

Lo que implica, entre otras cosas, que se declaren 'en emergencia'

EFE, , actualizada 18:37 🕚
Maduro decreta un 'cerco sanitario' en Caracas, Venezuela para frenar al COVID-19

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, decretó este domingo que, durante la semana entrante, Caracas y sus dos estados vecinos estarán bajo "cerco sanitario" para frenar la expansión de la COVID-19, lo que implica, entre otras cosas, que se declaren "en emergencia" y abran "nuevas capacidades hospitalarias".

 

"Vamos a declarar un cerco sanitario y una flexibilización limitada y parcial en la región capital y en el estado Bolívar", dijo Maduro durante un acto en el que mencionó que en Caracas y sus alrededores ha habido un incremento de casos por la llegada de la variante brasileña del nuevo coronavirus.

 

El sureño estado Bolívar, fronterizo con Brasil, es otro de los estados donde ha sido detectada la nueva mutación y a él llegará también este lunes un hospital de campaña para atender la situación, según explicó el mandatario.

Maduro decreta un 'cerco sanitario' en Caracas, Venezuela para frenar al COVID-19
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, decretó este domingo que, durante la semana entrante, Caracas y sus dos estados vecinos estarán bajo "cerco sanitario" para frenar la expansión de la COVID-19, lo que implica, entre otras cosas, que se declaren "en emergencia" y abran "nuevas capacidades hospitalarias". (ARCHIVO)

Internacional, Nicolás Maduro, VENEZUELA, Covid-19

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Internacional