Durango

Pronostican más días con viento en Durango

Pronostican más días con viento en Durango

Pronostican más días con viento en Durango

DANIEL ESTRADA

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meterorológico Nacional, pronostica para Durango una semana con presencia de vientos, sobre todo para hoy lunes y mañana martes.

Se prevé que este lunes en el Valle del Guadiana se registren rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora, mientras que mañana martes estas podrían llegar a los 55 kilómetros por hora.

Para el miércoles se prevén rachas de viento de hasta 25 kilómetros por hora, para el jueves serían de hasta 30 kilómetros por hora, el viernes de 15 kilómetros por hora y el sábado volverían a ser fuertes, de hasta 45 kilómetros por hora.

En lo que se refiere a la temperatura, se prevé poca variación térmica diaria esta semana, con valores máximos cercanos a los 30.0 grados centígrados.

Los valores mínimos serán cercanos a los 5.0 grados centígrados al amanecer del lunes, así como en la mañana del martes.

De miércoles a sábado se espera un ligero descenso en las temperaturas mínimas con valores por abajo de los 5.0 grados centígrados, aunque las temperaturas máximas se mantendrán cercanas a los 30.0 grados.

Por otra parte, se observa baja probabilidad de precipitación en los siguientes siete días en el territorio estatal.

Ayer en la ciudad de Durango se registró una temperatura mínima de 8.1 grados centígrados, mientras que en la localidad de La Rosilla, Guanaceví la mínima fue de -13.0 grados centígrados.

Escrito en: vientos fuertes CLIMA PRONOSTICO kilómetros, grados, mañana, valores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas