Justicia

Fuego arrasa con mil 800 antenas

Fuego arrasa con mil 800 antenas

Fuego arrasa con mil 800 antenas

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la madrugada del domingo se registró un incendio que provocó cuantiosas pérdidas materiales a los dueños de un establecimiento comercial y alerta entre los vecinos ya que permaneció activo durante varios minutos.

Aproximadamente a las 02:00 horas, se recibió el reporte a la estación de bomberos por un incendio que se registró en la cochera de un local comercial ubicado en la avenida Enrique Carrola Antuna (mejor conocida como Canelas), casi llegando a la esquina con Lázaro Cárdenas (Libertad).

El negocio en el que fue el incendio es una sucursal de televisión satelital y, en la cochera, se almacenaban cerca de mil 800 antenas, dañando en su totalidad las cajas con el contenido mencionado.

No se ha establecido la causa que originó el siniestro por lo que se inició una investigación para que los expertos en la materia logren esclarecer lo que ocurrió.

LOGRARON EVITAR QUE EL INCENDIO SE PROPAGARA

Al arribo de la primera unidad de la Dirección Municipal de Protección Civil se logró evitar que el incendio se propagara hacia las oficinas administrativas, sin embargo, fue necesario un despliegue de varias unidades para lograr sofocar el fuego en su totalidad.

Participaron las máquinas 33 y 35, así como la pipa de la estación dos y otra unidad, para llevar a cabo las maniobras.

Afortunadamente el local únicamente estaba ocupado por materiales publicitarios y antenas, por lo que no se presentaron personas lesionadas, solamente pérdidas materiales que aún no han sido cuantificadas.

Escrito en: INCENDIO Incendios Durango incendio, materiales, comercial, registró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas