Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

 El Manchester United se aferra al segundo puesto

El Manchester United se aferró al segundo puesto de la Premier League con un triunfo por la mínima en Old Trafford ante el West Ham United (0-1).

El partido se decidió en la segunda parte cuando Craig Dawson introdujo un saque de esquina botado por Bruno Fernandes en su propia portería.

El gol en propia meta culminó el dominio del United, que no recibió ni un solo disparo a puerta durante la primera mitad. El meta Dean Henderson, titular por David de Gea que está ya en Inglaterra, pero que no puede jugar aún por la cuarentena, no tuvo que hacer ninguna intervención en la primera mitad, mientras que el United consiguió estrellar una pelota en el palo.

 Suecia y Alemania sellan el billete para Tokio en balonmano

Las selecciones de Suecia, vigente subcampeona del mundo, y de Alemania, bronce en los Juegos de Río 2016, no fallaron y certificaron su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio, tras imponerse este domingo a Eslovenia y Argelia, respectivamente, en la última jornada del torneo preolímpico de balonmano disputado en Berlín.

Si la victoria de Alemania, que se impuso por un claro 34-26 al conjunto norteafricanos, se daba casi por descontada, mucho más incierto era el triunfo (32-25) del equipo sueco sobre Eslovenia, en un choque en el que sólo el ganador obtenía el pasaporte olímpico. Pero Suecia no estaba dispuesta a que nada ni nadie le impidiese estar este verano en la capital japonesa.

 El Stuttgart acelera en la Bundeliga a puestos europeos

El Stuttgart prolongó ante el Hoffenheim su buena línea con un triunfo (2-0) en el Mercedes Benz Arena que le aproxima a la zona europea de la Bundesliga al término de la vigésima quinta jornada.

El cuadro del estadounidense Pellegrino Matarazzo elevó a cinco sus encuentros sin perder. Tres triunfos y dos empates reflejan el acelerón del Stuttgart que cierra la fecha a cuatro puntos del Bayer Leverkusen, sexto en la tabla, en puesto de competición continental, que perdió previamente contra el Arminia Bielefeld.

El choque se desequilibró al cuarto de hora en una acción infortunada de los visitantes, que enterraron su buena racha en Stuttgart.

 El Nantes sonroja al París Saint Germain

El Nantes, que arrancó la vigésima novena jornada de la Ligue 1 en la penúltima plaza, sonrojó al París Saint Germain en el Parque de los Príncipes (1-2), donde el pasado miércoles fue eliminado el Barcelona en la Liga de Campeones.

El conjunto de Mauricio Pochettino, que no pudo contar con Neymar, que arrastra una lesión en un abductor, desperdició la ocasión de asaltar el liderato de la competición. El Lille, que empató en Mónaco, agranda su ventaja. Tiene ahora tres puntos de renta respecto al PSG y el Lyon, que empató en Reims.

El campeón acumula ya siete derrotas en lo que va de liga. Jugó un mal partido ante un rival presionado por el descenso que logra escalar un puesto y situarse antepenúltimo, en zona de promoción.

Escrito en: BREVES DEPORTES United, triunfo, Stuttgart, puesto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas