Deportes

León recibe al Rayo con afición

León recibe al Rayo con afición

León recibe al Rayo con afición

EL UNIVERSAL

La Liga MX confirmó que el León tendrá aficionados para el partido de la Jornada 11 ante Necaxa, a disputarse el lunes 15 de marzo.

A través de un comunicado, la liga señaló que recibió documentación del Estado de Guanajuato que autoriza la apertura del inmueble.

"La LIGA BBVA MX recibió de parte del Club León el documento de autorización del Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de las autoridades sanitarias, para abrir las puertas del Nou Camp en el partido del 15 de marzo ante el Club Necaxa, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021".

La casa de La Fiera podrá ocupar el 30 por ciento de su capacidad para el duelo que finaliza la actividad de la fecha 11 del Guardianes 2021.

"En el partido se permitirá una ocupación máxima del 30% del aforo total del estadio. El Club León deberá cumplir con la aplicación puntual de cada uno de los lineamientos que integran el Protocolo de Retorno de Aficionados a los Estadios".

El estadio León se une a la lista de inmuebles a los que se les han permitido el regreso de aficionados en la Liga MX.

El campeón León busca reencontrarse con el triunfo, cuando reciba la noche de este lunes en su cancha al Necaxa, en el cierre de la jornada 11 del Torneo Guardianes Clausura 2021 del futbol mexicano.

Los Esmeraldas tienen una racha de cuatro partidos sin triunfo.

El Necaxa, por su parte, se encuentra al fondo de la tabla con apenas un triunfo.

Escrito en: León Necaxa Liga MX León, Necaxa,, Club, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas