Deportes

¿Cuánto le costaría a Chivas despedir a Víctor Manuel Vucetich?

Su continuidad se ha puesto en duda tras caer en el Clásico Nacional

EL UNIVERSAL

Tras la humillación en el Clásico Nacional por parte del América, encontrarse en el lugar 13 de 18 después de 11 jornadas, hace replantear el proyecto deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara. La continuidad de Víctor Manuel Vucetich al frente del equipo se ha puesto en duda así como la del responsable directo de armar este plantel.

Claro, ninguno se irá con las manos vacías y por eso la renuncia no es opción. Vucetich llegó a Chivas tras el despido de Luis Fernando Tena en agosto del 2020 y lo hizo bajo condiciones económicas estratosféricas por lo que su liquidación rondaría los 3 millones de dólares, que en estos tiempos de pandemia sería otro duro golpe para la economía del equipo.

Hay que recordar que con Vucetich llegaron como cuerpo técnico Sergio Almaguer, Carlos Barra y Milton Graniolati, a quienes el estratega les paga del salario que recibe por parte del equipo.

Amaury Vergara que no asistió al Clásico Nacional tendrá en su escritorio las cuentas por pagar en caso de decidir despedir prematuramente al llamado “Rey Midas”.

¿Y Peláez…?

Sin duda es otro de los personajes duramente señalados de la pobreza futbolística con la que navegan las chivas en este momento, aunque tras los rumores de su renuncia ha habido gente cercana al presidente del equipo, que han asegurado que es falso.

Escrito en: Víctor Manuel Vucetich Chivas Vucetich, Chivas, Manuel, Víctor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas