Nacional

Hombre pierde la vida tras balacera en Imala, Culiacán

No se logró detener a los participantes de estos hechos

Hombre pierde la vida tras balacera en Imala, Culiacán

Hombre pierde la vida tras balacera en Imala, Culiacán

EL UNIVERSAL

En la plazuela principal del pueblo mágico de Imala, ubicado a 25 kilómetros al nororiente de la capital del estado, se registró una serie de disparos de armas de fuego, en cuyos hechos una persona, identificada con el nombre de Arturo “N”, fue encontrado muerto por las autoridades municipales y estatales.

Según el reporte que dieron las autoridades, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este lunes, muy cerca de las oficinas de la Policía Municipal de dicha sindicatura, sin que se lograra detener a los participantes en estos hechos de violencia.

Los datos que se conoce, es que se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, entre la iglesia y las instalaciones de la Policía Municipal en el pueblo mágico, por lo que al acudir a verificar, los agentes sólo encontraron a una persona del sexo masculino muerto.

Su cuerpo quedó tendido en una de las calles que conectan a la plazuela principal de la Sindicatura de Imala, centro turístico que se ubica a 25 kilómetros al nor-oriente de la ciudad de Culiacán, sin que se haya logrado detener a los responsables.

Los peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado recolectaron varios casquillos percutidos de armas de fuego y evidencias, sin dar a conocer, cómo sucedieron los hechos y cuántas personas participaron en la balacera que dejó una persona muerta.

Escrito en: Violencia Sinaloa hechos, Imala,, armas, plazuela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas