Justicia

ataque perros

Septuagenaria perdería una pierna tras ataque de pitbull

Septuagenaria perdería una pierna tras ataque de pitbull

Septuagenaria perdería una pierna tras ataque de pitbull

EL SIGLO DE DURANGO

Los médicos amputarán la pierna a mujer de 75 años que fue atacada por perro pitbull en Gómez Palacio.

La afectada está identificada como María Inés, con domicilio en la colonia Ernesto Herrera, de Gómez Palacio, misma que presenta un estado de salud delicado.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho sucedió alrededor de las 19:49 horas del domingo, cuando María Inés salió de casa para caminar acompañada de su hija María Margarita, de 41 años de edad, momento en el que un perro raza pitbull, color café con blanco, salió de la casa de la vecina y se abalanzó sobre la septuagenaria mordiéndole la pierna izquierda.

Vecinos corrieron en auxilio de María Inés, en la esquina de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Doroteo Arango, a la altura del Centro de Readaptación para Menores Infractores de Gómez Palacio.

La afectada fue llevada en un vehículo particular al Hospital 46 del IMSS, donde se presentó el Ministerio Público para entrevistarse con los familiares. El médico señaló que presentaba un desgarre en la pierna izquierda y que la mordedura del perro había causado graves daños, por lo tendrían que amputársela.

Escrito en: ataque perros ATAQUES PERROS pierna, María, perro, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas