Durango

PARQUE GUADIANA

Más de seis mil 100 personas entraron al Parque Guadiana

Más de seis mil 100 personas entraron al Parque Guadiana

Más de seis mil 100 personas entraron al Parque Guadiana

JUAN M. CÁRDENAS

La apertura de los espacios públicos generó una nutrida afluencia de personas al Parque Guadiana el pasado domingo, generando una evidente saturación.

Las primeras mediciones establecieron que el principal parque de la capital duranguense registró una afluencia de seis mil 100 personas, durante la jornada dominical.

Sin embargo, las autoridades municipales lamentaron la actitud de cierto sector de visitantes, pues exhibieron actitudes groseras al negarse al acatar las recomendaciones de uso de cubrebocas y el distanciamiento entre grupos de familias.

Desde el cambio en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico a color amarillo, que derivó en la flexibilización de las medidas de restricción en la capital duranguense, la Dirección Municipal de Servicios Públicos implementó esquemas de desinfección de áreas infantiles hasta tres veces al día.

Pero debido a la gran cantidad de personas que acuden los fines de semana, como el que recién trascendió que además fue largo, se requirió de la sanitización de dichos juegos hasta cuatro veces al día.

Escrito en: Parque Guadiana Parque Sahuatoba apertura de parques personas, veces, seis, afluencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas