Durango

Instituto Politécnico Nacional

El Polivirtual ofrece 'prepa' y nueve carreras

El Polivirtual ofrece 'prepa' y nueve carreras

El Polivirtual ofrece 'prepa' y nueve carreras

CLAUDIA BARRIENTOS

El Instituto Politécnico Nacional convocó a alumnos y personas que deseen superarse profesionalmente a ingresar al Programa de Polivirtual en nivel medio superior y superior, con la oferta de 15 opciones en bachillerato y nueve en licenciatura.

Los aspirantes tienen hasta el 29 de marzo para su trámite en ambos niveles y para consultar la convocatoria y realizar su preregistro deben entrar a www.polivirtual.ipn.mx, sitio en el que se especifican paso a paso los requisitos a cumplir, el trámite a realizar y las fechas.

La directora del Centro de Vinculación y Desarrollo Regional Unidad Durango, del IPN, María del Carmen Aguilar Ávalos, dio a conocer que para el registro, los aspirantes deber ingresar a la dirección mencionada, elegir sección de nivel superior ó medio superior modalidad no escolarizada y mixta y llenar la solicitud de registro con los datos requeridos.

Quien radique en el interior de la República Mexicana deberá seleccionar una sola sede donde se llevará a cabo su examen de admisión de manera presencial.

Las carreras profesionales son las siguientes: Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial, Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Relaciones Comerciales, Licenciatura en Negocios Internacionales, Contador Público, Licenciatura en Turismo, Archivonomía, Biblioteconomía, Contaduría y Finanzas Públicas.

En el nivel medio superior, el trámite es similar, solo se debe elegir la opción de Bachillerato Tecnológico bivalente, y una de las 15 alternativas de programas académicos bivalentes, es decir, con terminación técnica: Administración, Administración en Recursos Humanos, Comercio Internacional, Computación, Construcción, Diagnostico y Mejoramiento Ambiental, Desarrollo de Software, Diseño Gráfico Digital, Informática, Mercadotecnia, Nutrición Humana, Químico Farmacéutico, Sistemas Computacionales, Soldadura y Telecomunicaciones.

15 OPCIONES

De bachillerato se ofrecen a los interesados en estudiar.

23DE MAYO

Se llevará a cabo el examen de admisión presencial.

Escrito en: Instituto Politécnico Nacional IPN Polivirtual Licenciatura, superior, trámite, Desarrollo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas