Deportes

BOX

'Vikingo' sigue al frente del box

'Vikingo' sigue al frente del box

'Vikingo' sigue al frente del box

EL SIGLO DE DURANGO

En reunión celebrada vía Zoom y contando con la presencia de la directora del Instituto Estatal del Deporte (IED) Anakaren Ávila Ceniceros, así como directivos de la Federación Mexicana de Boxeo, se llevó a cabo la renovación de la dirigencia estatal en esta disciplina.

Como estaba pactado para realizarse la elección a las 13:00 horas del pasado sábado, vía Zoom dio inicio la reunión, contando con la participación del Secretario General de la Federación Mexicana de Boxeo, Óscar Contreras González; el presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras Hernández; el vicepresidente de la Región II, Omar Salido del estado de Chihuahua, así como las autoridades locales, Anakaren Ávila Ceniceros, directora del IED, y la representante jurídica del propio Instituto, Laurencia Soto Valverde.

PROTOCOLO

En primer término, se realizó la reunión extraordinaria para votar la modificación al formato, en el cual se definió que las reuniones de elección, realizadas por vía Zoom, tengan validez oficial, siendo avalado este punto por los presentes, por lo cual se procedió a realizar la reunión ordinaria para la renovación de la dirigencia de la Asociación Estatal en Durango.

En esta reunión participaron los delegados de los comités municipales de Gómez Palacio, Lerdo, Cuencamé, Canatlán, Santiago Papasquiaro, Poanas y Durango, quienes por unanimidad dieron su voto de confianza a la nueva mesa directiva.

REQUISITO

El presidente que concluiría su periodo, César Cardoza Valdez, presentó su informe de actividades del periodo que termina, para enseguida dar paso al informe patrimonial y de esta forma continuar con la elección.

La elección se realizó y por unanimidad se avaló la reelección de César Cardoza Valdez, como presidente; Francisco Javier Enríquez Córdoba, como vicepresidente; Alejandro Rivera Hernández, como secretario; el tesorero es Mario Antonio Pérez Martínez; comisario, Josafat Cruz Arredondo; vocal medallista, Rocío Ávila Valles, y representante jurídico, José Jorge Beltrán Ríos.

A partir de esta fecha la dirigencia de esta asociación se mantendrá muy pendiente de todos los eventos que están por venir y a la espera de la reanudación de las actividades dentro de la nueva normalidad y así poder participar en las competencias convocadas por la Federación nacional y de la mano con el IED.

Escrito en: Box IED Instituto Estatal del Deporte reunión, Federación, dirigencia, Boxeo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas