Deportes

TRIATLÓN

Durango brilla en Mazatlán

Anahí Álvarez y Paola Castañeda mostraron su poder.

Durango brilla en Mazatlán

Durango brilla en Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO

René Martínez, Miguel Ángel Rubio y César Cárdenas subieron a lo más alto.

Cinco primeros lugares, un segundo y tres terceros fue el resultado de los duranguenses en el Triatlón "F&%k COVID" que se llevó a cabo en el bello puerto de Mazatlán, Sin., evento que enmarcó el regreso a las competencias para los de la "tierra de los alacranes".

Luego de casi un año, triatletas juveniles, experimentados y novatos pudieron volver a sentir la adrenalina por sus venas al volver a escuchar el disparo de salida en una competencia que reunió a más de cien deportistas de varios estados de la República Mexicana.

 TALENTO

Como era de esperarse, Durango volvió a dar de qué hablar gracias a la buena participación y al resultado de todos los equipos de Triatlón como son Aquaterra, Ohana, Tigers y CNAR.

Anahí Álvarez, de la categoría 20-29 años, subió a lo más alto del podio con un tiempo de 57:45 min., compartiendo este gran momento con Natalia Casas del Ohana Endurance Team quien se queda con el segundo con 58:46 min. Daniela García Vélez del Tigers Team se queda con el quinto lugar con un tiempo de 1:02:17 h. Natalia Martínez Mendívil logra el décimo sitio y María Luisa Saravia Orrante el quinceavo, ambas del Ohana Endurance Team.

 PASIÓN

Por su parte, René Martínez García, representante del CNAR, se lleva los honores en la categoría 20-29 años con un tiempo de 56:51 minutos. En esta categoría, Gabriel García Vélez del Tigers Team se ubica en el sexto sitio con 1:00:16 h.

Miguel Ángel Rubio Medina del Ohana Endurance Team-CNAR también logra el sitio de honor dentro de la categoría 18-19 años juvenil, gracias a que cronometró 56 minutos con 39 segundos; César Ortega Cabral, también del CNAR, se queda con el cuarto sitio al registrar 57:28 min., mientras que Jorge Silverio Álvarez del Aquaterra obtiene la décima posición con un tiempo de 1:06:51.

 FUERZA

Luz Angélica Torres, del CNAR, también llega al podio de la categoría de 18-19 años, ocupando el tercer sitio deteniendo el cronómetro con 1:02:31; el cuarto se lo queda Daniela Córdova Treviño del equipo Aquaterra con 1:03:50, mientras que Emilia Martínez de Ohana terminó en séptimo y Alejandra Iturriaga del Tigers Team, en octavo.

En lo referente a los 30-39 años, el equipo de Ohana se hizo presente de manera contundente, al llevarse ambos primeros lugares, por medio de Paola Castañeda en el femenil y César Cárdenas Torres. Paola con un tiempo de 1:03:06 hora y César con 59:51 minutos. El tercero femenil fue para Aline Silerio y el cuarto para Karla Elizabeth Talamantes.

 MOTIVACIÓN

Cinthya Valeria Zurbía de Ohana se ubicó en el cuarto sitio en los 16-17 años, al igual que Leonardo Ortega Cabral del Aquaterra en la rama varonil; ella perteneciente al equipo Ohana, mientras que Pedro Castañeda Reyes del rubro de los 12-13 años, también sube al podio como el tercer lugar, siendo Andrea Dayana Salinas en novatos que se queda con el cuarto, ella también de Ohana.

En 14-15 varonil, Ángel David Gurrola Magallanes fue el lugar 11 y Miguel Estoyko Puebla Gómez se ubicó en sexto lugar.

Escrito en: Triatlón Durango Mazatlán Ohana, sitio, años,, queda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas