Justicia

Choque en Gómez Palacio deja tres lesionados

Choque en Gómez Palacio deja tres lesionados

Choque en Gómez Palacio deja tres lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un fuerte accidente registrado la noche del lunes en el cruce de las calles Aldama y Escobedo del sector Centro de Gómez Palacio.

En el accidente participaron el conductor de un vehículo de la marca Toyota, línea Corolla en color gris, con placas del estado de Coahuila y el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat, en color naranja, con placas de circulación del estado de Durango, empleado como taxi.

De acuerdo con los primeros reportes se detalló que ambos conductores circulaban a toda velocidad en el centro de Gómez Palacio cuando al llegar al cruce de las calles ya citadas chocaron de frente, terminando el taxi sobre la banqueta.

Hasta el lugar del accidente acudieron los agentes de la Policía Municipal, elementos de Tránsito y Vialidad así como el personal de Bomberos y Protección Civil quienes localizaron los autos dañados y a un costado tres personas lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados quienes se identificaron como Ramiro, de 56 años de edad, a quien le detectaron múltiples golpes; José Eduardo de 55 años de edad al que le apreciaron diversos golpes y Víctor, lesionado en tórax, siendo todos trasladados a un hospital de la localidad para su atención médica especializada reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Los vehículos dañados fueron asegurados por los peritos quienes solicitaron su traslado y depósito en el corralón municipal donde permanecerán hasta que se deslinden las responsabilidades y se liquide el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

Finalmente los bomberos retiraron de la vialidad los restos de las partes de los autos así como varillas y escombros de la banqueta dañada.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES quienes, estado, accidente, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas