Kiosko

Juan Gabriel

Roban casa de Juan Gabriel en Torreón Jardín

Roban casa de Juan Gabriel en Torreón Jardín

Roban casa de Juan Gabriel en Torreón Jardín

DANIELA ESCOBEDO DENA

Todo parece indicar, que "El divo de Juárez" sigue dando de qué hablar a casi cinco años de su muerte. Y es que durante el pasado fin de semana, dos presuntos ladrones fueron detenidos en el interior de su vivienda torreonense, ubicada en la colonia Torreón Jardín en el cruce de las calles Orquídeas y Petunias.

Jairo "N" y David "N" fueron detenidos en el interior de la propiedad, lo que los pone en una situación jurídica delicada que se definirá en los siguientes días.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la casa de "Juanga" se ve involucrada en polémicas y diversas circunstancias que la enfrentan con la ley.

En el año 2019, apenas hace dos años, se dijo fue irrumpida por Silvia Urquidi, quien dice ser apoderada de Juan Gabriel. Sin embargo, fue el hermano de Laura Salas, madre de los hijos del fallecido intérprete, quien se percató del asunto cuando pasaba por el lugar, explicando que esta residencia pertenece a la familia del "divo" y no a Urquidi.

Además, ocho años atrás, una manta colocada en la entrada de la propiedad que anunciaba un embargo desató la curiosidad de laguneros, pues según se dijo en aquel momento, el intérprete de "Así fue" y "Amor Eterno", tenía un fuerte adeudo con las autoridades que superaban los 275 mil pesos en impuestos.

Respecto al acontecimiento de hace unos días, fueron los vecinos quienes solicitaron apoyo por medio de 911, luego de percatarse de personas "extrañas" en el interior de la propiedad privada.

Escrito en: Juan Gabriel Robo propiedad interior, quien, embargo,, detenidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas