Internacional

¿Cómo lograr un piso reluciente en casa?

Los consejos de nuestras abuelitas siempre funcionan

¿Cómo lograr un piso reluciente en casa?

¿Cómo lograr un piso reluciente en casa?

LAURA RAMÍREZ

Si eres de las personas que se la pasan luchando con el trapeador y su piso sigue quedando opaco, esta información es para tí.

Seguramente has intentado de todo, desde cambiar de trapeador, de limpiador e incluso tallarlo con un trapo pero nunca logras dejarlo con el brillo que otros pisos tienen.

Te compartimos algunas técnicas que te podrán quitar ese dolor de cabeza.

Primero que nada y muy importante, debes barrer muy bien el piso, evitar que queden residuos de polvo ya que si pasas el trapeador por ello solo dejarás rastro de basuritas.

Existe un truco infalible que nuestras abuelas utilizaban anteriormente. 

A un balde con agua añade un chorrito de vinagre con un poco de bicarbonato, revuelve muy bien y utiliza esa mezcla para trapear todas las habitaciones de la casa, es importante escurrir muy bien el trapeador para poder secar el piso, no dejar que lo haga naturalmente, eso dejaría espantosas manchas visibles a contraluz.

Gracias al vinagre lograrás tener tus pisos desinfectados y con el bicarbonato los blanqueará y dejará su brillo por mucho más tiempo.

Es importante cambiar el agua de la cubeta las veces que sea necesario, de lo contrario estarás limpiando con la misma suciedad que ya habías quitado. 

Lava muy bien el trapeador al terminar de usarlo para evitar malos olores y residuos indeseables que pueden salir a nuestra vista en nuestra próxima trapeada.

No te olvides de seguir todos los pasos y gozarás de un piso como nuevo.

Escrito en: estilo de vida trucos tips Vinagre bicarbonato trapeador, piso, evitar, agua

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas