Kiosko

Alistan show en homenaje a 'Cepillín'

El artista murió el pasado 8 de marzo a los 75 años

Alistan show en homenaje a 'Cepillín'

Alistan show en homenaje a 'Cepillín'

EL UNIVERSAL

La familia del payasito de la tele, Cepillín, está preparando un show en su memoria. Además hay proyectos en marcha que continuarán como legado del personaje creado por el actor y odontólogo Ricardo González, así lo compartió su hijo Ricardo a través de sus redes sociales. 

"Él dejó mucho material grabado, también tenemos un disco inédito que nunca salió, lo tendremos muy pronto", contó portando su atuendo de payaso Cepi.

"(Viene) otro proyecto muy grande que estoy planeando con la familia de Pedro Infante, esta es una primicia".

En la transmisión en vivo que realizó por Facebook y TikTok, Ricardo Jr. relató que su papá no se quería ir tan grande pero tampoco tan joven. El artista murió el pasado 8 de marzo a los 75 años.

"Yo sentía que Diosito nos lo iba a permitir mínimo unos diez años más", relató su hijo.

Ricardo hijo también agradeció a la gente que fue al velorio e interpretó algunas canciones en honor a su padre.

"Nos ayudó mucho ese cariño que recibimos en ese momento porque no nos sentimos tan solos, esa es la verdad. En la calle cuando nos dan el pésame se los agradecemos bastante por todas las palabras de cariño hacia mi papá".

Después de presentar a sus dos hijos, Cepi cantó Las mañanitas y La feria de Cepillín, entre otras canciones y en los últimos minutos de la transmisión no pudo contenerse al recordar a su papá.  

"Qué difícil… Gracias por sus palabras, me es muy difícil, tantos años que canté con él y volver a cantar y ahora solo pero ahora con el apoyo de mi familia y mis hijos. No saben lo agradecido que estoy", dijo.

"Ustedes saben que mi papá siempre seguirá viviendo si ustedes siguen compartiendo lo que nos dejó, tanta música, amor, tantos videos… Cantar una canción tan emotiva y en tan pocos días que lo perdimos es muy muy difícil", confesó.

Escrito en: Cepillín RICARDO GONZÁLEZ familia, Ricardo, canciones, papá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas