Deportes

Reactivan el deporte en Viesca con el Festival Dunas de Bilbao 2021

Constará de 3 actividades a celebrarse el próximo 21 de marzo

Reactivan el deporte en Viesca con el Festival Dunas de Bilbao 2021

Reactivan el deporte en Viesca con el Festival Dunas de Bilbao 2021

AARON ARGUIJO

Uniéndose a la reactivación deportiva en el estado de Coahuila, el municipio de Viesca realizará el primer “Festival Dunas de Bilbao 2021”, que constará de 3 eventos deportivos a celebrarse el próximo domingo 21 de marzo.

Todos los eventos se realizarán el próximo 21 de marzo, iniciando a las 7:00 horas con la salida de los competidores del Duatlón, quienes correrán 3 kilómetros, subirán a la bicicleta para recorrer 20 kilómetros y finalizarán con otros 3K de carrera pedestre. A las 8:30 horas dará inicio la carrera atlética de 10K, que se celebrará por la carretera que comunica a Viesca con Matamoros y el último kilómetro se realizará en las Dunas de Bilbao, lo que le otorga un desafío extra a esta competencia.

Finalizarán las actividades con la carrera de 3 kilómetros, con obstáculos, la cual comenzará a las 10:00 horas y se realizará sobre la arena de las dunas, teniendo obstáculos accesibles como llantas, la necesidad de trasladarse pecho a tierra, saltar muros de un metro de altura, cruzar un brincolín y una duna de arena.

Escrito en: horas, Viesca, Dunas, realizará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas