Justicia

Muere hombre tras disparo en la cabeza; lo asaltaron

Muere hombre tras disparo en la cabeza; lo asaltaron

Muere hombre tras disparo en la cabeza; lo asaltaron

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado (FGED) informó sobre la muerte de Nemorio Portillo Chávez, de 51 años, a quien los médicos intentaban salvale la vida, luego de que recibió un disparo en la cabeza.

Con anterioridad se había dado a conocer que Nemorio había sido lesionado por arma de fuego, al parecer, por resistirse a un asalto.

El hoy occido tenía su domicilio en Hidalgo del Parral, en el vecino estado de Chihuahua y fue trasladado para su atención al Hospital General 450, de esta ciudad.

De acuerdo cn el reporte oficial, el hombre recibió una herida producida por arma de fuego en región temporal lado derecho.

Fue el pasado lunes, aproximadamente a las 01:00 horas, cuando se desempeñaba como chofer de un camión trocero y circulaba por el tramo carretero La Rosilla-El Cócono, municipio de Guanaceví.

Fue en ese trayecto, cuando le salió al paso una persona del sexo masculino para él desconocida, quien le realizó un disparo y posteriormente huyó del lugar, dejándolo lesionado.

Posterior a este hecho, Nemorio fue trasladado para su atención médica al nosocomio antes citado lugar en el que, pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida la madrugada del día de ayer martes.

Escrito en: ASALTOS asalto disparo, Nemorio, General, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas