Justicia

Detenidos por posesión de cristal

Detenidos por posesión de cristal

Detenidos por posesión de cristal

EL SIGLO DE DURANGO

Fueron detenidas tres personas en posesión de cristal en diferentes zonas de la entidad. Dos de ellas en el municipio de Santiago Papasquiaro y otra más en Mapimí.

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a quienes se identificaron con el nombre de David e Ismael, ambos de 38 años de edad y con domicilio en Santiago Papasquiaro, por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Los hechos, de acuerdo con el informe policial, ocurrieron cuando los agentes estatales llevaban a cabo operativos de prevención en el citado municipio y al circular por la colonia CNOP observaron a los ya mencionados intentando evadir a los oficiales por lo que se les marcó el alto.

Al momento de inspeccionarlos le encontraro a David 16 envoltorios con una sustancia con características de la droga conocida como cristal entre su ropa, mientras que Ismael traía 15 envoltorios con la misma sustancia.

Ante tales evidencias, los policías les leyeron sus derechos y los pusieron a disposición de la autoridad competente.

Por otra parte, agentes de la Policía Estatal, destacamentados en Mapimí, llevaron a cabo la detención de quien se identificó con el nombre de Tatiana, de 28 años de edad.

Ella fue arrestada por la presunta comisión de delitos contra la salud, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

La detención se llevó a cabo en la avenida 16 de Septiembre, del municipio antes citado, por el entronque a la carretera que conduce a Villa Hidalgo, donde los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, observando que la joven al ver la patrulla intenta correr y arroja una bolsa de plástico al suelo, por lo que se le da alcance y se le solicita que los acompañe a revisar la bolsa que arrojó.

Al momento de la inspección, en la bolsa se encontraron 16 envoltorios que contenían una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, por lo que se le leyeron sus derechos y se traslada ante la autoridad competente para la investigación correspondiente.

Escrito en: Narcotráfico disposición, cristal, envoltorios, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas