Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Apagan incendio en la colonia Justicia Social

Elementos del Cuerpo de Bomberos de esta capital, sofocaron un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en las calles Revolución y Artículo 123, de la colina Justicia Social.

El siniestro se suscitó en un tejaban de madera y lámina de una casa habitación, el cual resultó con daños de consideración como consecuencia de las fuertes llamas.

En un lapso de cuatro minutos, los bomberos arribaron al lugar para extinguir el fuego, mismo que ya había consumido algunos artículos que se resguardaban en mencionada estructura.

Debido a la inmediata respuesta, se evitó la propagación del fuego a otras áreas del domicilio y por lo mismo, se evitó que personas resultaran con lesiones o quemaduras.

 Cae niña de dos años y ocho meses en una cubeta con agua hirviendo

Una pequeña de apenas dos años con ocho meses, vecina del municipio de Guanaceví, recibe atención médica en el Hospital Materno Infantil, víctima de quemaduras de segundo grado en brazo izquierdo, así como en abdomen.

El pasado 14 de marzo aproximadamente a las 15:00 horas, se encontraba al interior de su domicilio, en la localidad Boleros, Guanaceví, cuando en determinado momento la menor tropezó con una cubeta la cual contenía agua caliente.

La infante cayó en el interior del recipiente, por lo que al percatarse sus familiares la llevaron para recibir atención médica al Hospital Integral de la localidad de Santa María del Oro, municipio de El Oro, pero debido a la gravedad de las lesiones se decidió su traslado hacia esta ciudad.

 Detienen a menor acusado de acoso sexual

El pasado lunes, a las 23:14 horas, tras recibirse un llamado de auxilio el cual fue realizado por una persona del sexo femenino, agentes preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), remitieron a un menor de edad, quien fue señalado por la parte afectada de acoso sexual en contra de su hijo.

Por esta situación, el presunto fue detenido en las calles San Isidro entre Fátima y Tacuba de la colonia Ampliación Rosas del Tepeyac de esta ciudad, para posteriormente ser trasladado a los separos de la Estación Norte.

En ese lugar se hicieron los trámites de rigor, a fin de ponerlo a disposición de la autoridad competente en la materia, para que responda por lo que le resulte de los hechos antes mencionados.

Escrito en: accidentes cual, menor, lesiones, Guanaceví,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas