Deportes / Aleatoria.

'Tata', listo para ir a Europa

AGENCIAS, , actualizada 08:49 🕚

'Tata' sorprendió con el llamado de elementos como Efraín Álvarez, jugador que también es pretendido por Estados Unidos y está en plena pretemporada en la MLS.

Gerardo Martino y la Selección Mexicana dieron a conocer los nombres de los jugadores que formarán parte de la convocatoria para los compromisos amistosos ante Gales y Costa Rica en suelo europeo.

El Tri del 'Tata', que ha gozado de múltiples partidos en el Viejo Continente, contará con elementos consagrados con el representativo nacional como Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Andrés Guardado, Edson Álvarez, Hirving Lozano y 'Tecatito' Corona, pero también resaltan elementos como Efraín Álvarez, Alan Pulido, Jorge Sánchez y Henry Martín.

Precisamente Efraín Álvarez es uno de los futbolistas que más llama la atención ya que recientemente fue invitado por Estados Unidos para unirse a sus filas y, a pesar que este viaje no condiciona su permanencia con el Tri, envía un mensaje sobre el representativo nacional por el que podría decantarse.

Deportes, Selección Mexicana, Tri

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes