Deportes

LIGA DE CAMPEONES

Camino a los cuartos de final

Camino a los cuartos de final

Camino a los cuartos de final

EFE

El lateral brasileño Renan Lodi y el centrocampista Saúl Ñíguez apuntan al once titular del Atlético de Madrid en Londres, donde se enfrentará al Chelsea inglés por un puesto en los cuartos de la Liga de Campeones, tras un último entrenamiento sin el francés Thomas Lemar.

Lodi, como lateral izquierdo en un esquema 4-4-2 del que se caería el central Mario Hermoso, y Saúl como centrocampista en lugar de Lemar, son las dos novedades con las que trabajó el conjunto rojiblanco en su última sesión antes de partir esta tarde a la capital británica, donde el miércoles aspira a remontar el 0-1 que recibió en la ida, jugada en Bucarest (Rumanía) por las restricciones fronterizas derivadas de la pandemia.

La única ausencia de la sesión fue Lemar, por segundo día consecutivo con sesión individual aunque no tiene lesión conocida. Sí retornó el uruguayo Lucas Torreira, el otro ausente en la sesión del lunes reintegrado al trabajo con el grupo.

Con la duda de si el interior galo podrá estar en la convocatoria, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone esbozó un once que, con Lodi y Saúl, mantiene la idea que trabajó la víspera, con el portugués Joao Félix como acompañante del uruguayo Luis Suárez en la delantera.

COMPETENCIA

Tras marcar doce goles en los últimos tres triunfos en la Bundesliga y asaltar el liderato doméstico, el Bayern Múnich recibe al Lazio en el Allianz Arena ya con pie y medio en los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras el cómodo 4-1 endosado al equipo romano en la ida de los octavos de final.

Desde el primer partido contra el Lazio, al que el Bayern llegó en medio de un bajón tras dos partidos sin ganar en la Bundesliga -un empate y una derrota- los dirigidos por Hansi Flick vienen contando sus partidos por victorias.

El regreso de jugadores claves que estuvieron de baja -sobre todo Thomas Müller y Leon Goretzka- ha sido decisivo para que el equipo recupere su mejor versión.

Ya se vio hace dos semanas, cuando el Bayern aplastó 5-1 al Colonia en el regreso, con asistencia ofrecida a los pocos segundos de saltar al campo por Muller. A ese triunfo se sumó el 4-2 al Borussiia Dortmund y el 3-1 al Bremen.

Escrito en: Liga de Campeones sesión, Bayern, cuartos, uruguayo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas