Deportes

REAL BETIS

Real Betis, criticado por la ausencia de Lainez

Real Betis, criticado por la ausencia de Lainez

Real Betis, criticado por la ausencia de Lainez

EL UNIVERSAL

La derrota del Real Betis en el derbi ante el Sevilla ha provocado que la prensa haga ciertas críticas al técnico Manuel Pellegrini, entre estas se encuentra el por qué no utilizó al mexicano Diego Lainez.

El diario "El Desmarque" de Sevilla, pone en entredicho las decisiones del técnico, aunque deja ver qué al ser víctima del Covid-19, Lainez no ha recuperado su mejor forma física. En el artículo se señala: "El caer ante Sevilla ha hecho que desde el club surjan ciertas reflexiones. Una de las principales y a la que la afición hace referencia es la ausencia de Diego Lainez.

El futbolista mexicano comenzó el año de manera espectacular, siendo uno de los mejores jugadores del equipo en cada partido. Su buen hacer fue uno de los motivos por los que el Betis estaba rindiendo a un nivel muy alto. El problema comenzó en la previa del duelo ante Osasuna en el Villamarín.

El joven verdiblanco dio positivo en coronavirus y se iba a perder, como mínimo, diez días de competición por tener que estar aislado".

Escrito en: Real Betis Diego Lainez ausencia, Betis, Sevilla, comenzó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas