Deportes

Liga de Futbol 7 Dominical 450

Obrera levanta el título

La pasión del balompié en corto se apoderó de cada uno de los deportistas.

Obrera levanta el título

Obrera levanta el título

JUAN ÁNGEL CABRAL

Luis Simental se proclamó campeón goleador con 44 tantos para el Deportivo Homa.

Después de que en el 2020 el torneo tomara un receso obligado por la pandemia del Covid-19, el certamen llegó a su fin con la coronación del Deportivo Obrera, en la Liga de Futbol 7 Dominical 450.

En la gran final, la balanza se inclinó de un solo lado desde los primeros minutos, en donde los Pobres y Locos comenzaron a tambor batiente, pero al aceptar el primer gol se derrumbaron.

La primera anotación fue por obra de Héctor Mora, quien se encontró con un balón al entrar al área por el lado derecho, pero al achique del portero comenzó su gambeteo para dejar a rivales tendidos en el campo y después dar el pase a la red.

 POTENCIA

El segundo gol cayó gracias al potente disparo de Jesús Mora, quien prendió el esférico afuera del área, cargado a la derecha.

Antes de ir al descanso, Ricardo Mora anotó el tercer "pepinillo" para casi sentenciar el duelo e ir al medio tiempo con la importante ventaja de 3-0, lo que provocó que la motivación subiera al máximo.

 COMPLEMENTO

Las acciones de peligro se vivieron en los dos marcos, en donde los Pobres y Lokos fueron víctima de los reflejos de Jesús Pizarro, portero que no dejó pasar balón, más que el viento.

Los Pobres y Lokos cometieron la sexta falta y Armando Delgado se encargó de hacer bueno el cobro de penal para cerrar el marcador en 4-0.

La premiación corrió a cargo del coordinador de la liga Jesús Cabrales, quien se acompañó del promotor Sergio Reina y Antonio Escandón.

El campeón de goleo fue Luis Simental del Deportivo Homa con 44 anotaciones.

El trofeo de campeón lo recibió la Obrera, Pobres y Locos fueron subcampeones e Independiente se conformó con el tercer puesto.

Escrito en: Liga de Futbol 7 Dominical 450 Pobres, campeón, Jesús, Deportivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas