Kiosko / Aleatoria.

Llega a las salas locales El protector

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:42 🕚
Llega a las salas locales El protector

El actor Liam Neeson regresa a los cines de la Comarca Lagunera.

Este jueves, arribará a los complejos cinematográdicos el filme El protector, protagonizado por Neeson.

La cinta la dirigió Robert Lorenz. Además de Liam actúan Katheryn Winnick, Teresa Ruiz, Juan Pablo Raba, Dylan Kenin, Luce Rains, Jacob Perez y Dominic Cancelliere.

En el largometraje de acción, género que domina a la perfección Neeson, un ranchero en la frontera de Arizona se convierte en el improbable defensor de un joven mexicano que huye desesperadamente de los asesinos del cartel que lo han ''perseguido hasta Estados Unidos.

Las criticas hacia la cinta han sido buenas en su mayoría.

"Despliega el ritmo mesurado y la tensión que marcan a muchas de las películas de Eastwood y Nesson ofrece una interpretación al estilo Eastwood a la par que revela una vulnerabilidad emocional totalmente cercana", opinó Frank Scheck de The Hollywood Reporter.

"Robert Lorenz sitúa la acción con un ritmo convincente, pero gracias a un guion a medio cocinar, lo que pasa entre medias es básicamente un cliché" , dijo Owen Gleiberman de Variety.

Por su parte, Tim Grierson de Screeandaily posteó: "Aunque Neeson tiene una buena compenetración con su joven coprotagonista Jacob Perez, no escapa a la trillada fórmula de chicos buenos contra chicos muy malos".

Llega a las salas locales El protector
Gran estreno. La película, El protector, llegará mañana a los cines de La Laguna.

Kiosko, El protector, Liam Neeson

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko