Kiosko

ALFREDO ADAME

Adame acusa a sus hijos de robarle pertenencias

EL SIGLO DE DURANGO

Esta mañana para el programa de Sale el Sol, Alfredo Adame narró los tres robos por parte de sus hijos que ocasionaron que les prohibiera la entrada a su casa.

De acuerdo a Adame, sus hijos le han hurtado algunas de sus pertenencias bajo las órdenes de su madre Mary Paz Banquells, con quien estuvo casado durante 25 años.

"A principios de año de repente un día los invito a comer pizza aquí a mi casa, ya había empezado la pandemia, y arriba de mi cama estaba mi pasaporte porque iba a empezar a hacer la maleta, entonces llegan Alejandro y Sebastián (sus hijos), estábamos aquí en mi cuarto viendo la tele, de repente se van ellos y dije: 'bueno, voy a hacer la maleta' y ya no estaba el pasaporte. Lo último que me acuerdo haber visto es a Sebastián sentado ahí, el pasaporte al lado", explicó sobre el primer robo.

Luego, pasaron meses y de nueva cuenta los volvió a invitar a casa, mismo día en el que desapareció su identificación INE, de su cartera donde guardaba sus tarjetas de crédito y otros documentos importantes.

El último y por el cual decidió retirarles la llave de entrada a la casa, ocurrió cuando sacaron de su vivienda su 'potro del castigo', con el cual entrenaba Artes Marciales.

"Y la última… los cité aquí a mi casa a los 3, con Diego hace año y medio que no tengo relación, los cité a los 3 aquí en mi casa para entregarles los papeles de sus coches, y que se llevaran lo que quisieran porque tenían cosas afuera, no tengo ningún problema, vengan", dijo.

Escrito en: ALFREDO ADAME hijos, casa,, hacer, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas