Kiosko / Aleatoria.

Lagunera Denisha entra a Survivor

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:44 🕚
Lagunera Denisha entra a Survivor

El programa, Survivor México, ha dado a conocer sus participantes de su edición 2021 y entre ellos figura el nombre de una lagunera.

Denisha González, quien estuvo en La Academia 2011 y en la telenovela Cita a ciegas (2019), ha sido elegida para este show de supervivencia que promete muchas emisiones.

Para esta próxima entrega de Survivor fueron requeridos exparticipantes de programas de música y gastronomía de la Televisora del Ajusco; además de deportistas y personajes de las redes sociales.

TV Azteca recién dio a conocer sus cartas fuertes para Survivor que iniciará el 7 de abril.

Además de Denisha; figuran Denis Arana, Bella de la Vega, Carlos "Chicken" Muñoz, Pablo Martí, Julio Barraza, Daniela Torres y Cyntia González.

En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, Denisha comentó que se siente afortunada por lo que ha logrado hasta ahora.

"Me considero una persona con un gran ángel allá arriba que me ha ido abriendo el camino. Las cosas no han sido fáciles, separarte de la familia es difícil, pero por otro lado la verdad es que la Ciudad de México me ha tratado con mucho cariño.

"Proyecto en el que he querido estar he tenido la fortuna de estar, aunque también hay otros en los que no me he quedado, sin embargo, así es esta carrera, a veces no depende de uno y lo importante es seguir picando piedra y avanzando", sostuvo la cantante y actriz.

Lagunera Denisha entra a Survivor
Todo listo. Será el 7 de abril del año en curso cuando comience Survivor en su edición de 2021.

Kiosko, Survivor México, Denisha González

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko