Justicia / Aleatoria.

A tiros matan a padre e hijo en Gómez Palacio

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:20 horas de la tarde del martes

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 06:33 🕚
A tiros matan a padre e hijo en Gómez Palacio

A tiros asesinan a padre e hijo en Gómez Palacio, los cuerpos fueron localizados a bordo de una camioneta cargada con silo.

Los occisos estan identificados como Gerardo Alanís Meza de 62 años de edad y Gerardo Alanís Macías de 41 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento El Campanario, de Gómez Palacio.

Causa de muerte: Heridas producidas por arma de fuego.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:20 horas de la tarde del martes, cuando en la línea de emergencias 911 se recibió el reporte sobre la localización de dos cuerpos del sexo masculino sin vida, a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, tipo estacas, modelo 1993, color azul, la cual se encontraba abandonada a un costado del campo de futbol del Poblado El Castillo, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

Hasta el lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad quienes ubicaron la camioneta abandonada en medio de la carretera y dentro de la misma los cuerpos, quedando el área resguardada, hasta el arribo del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna integrado por el agente del Ministerio Público, elementos de la Policía Investigadora de Delitos y personal de la unidad de Servicios Periciales.

El personal ubico los cuerpos en la camioneta mismos que a simple vista presentaban múltiples heridas de bala en todo el cuerpo y como evidencia localizaron en el área diversos casquillos percutidos calibre. 9 milímetros.

El agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, en tanto los agentes de la

Policía Investigadora ya realizan las indagatorias correspondientes para aclarar este doble homicidio.

A tiros matan a padre e hijo en Gómez Palacio
El agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia.

Justicia

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia