Sucesos / Aleatoria.

Director de escuela obliga a alumno a sacar un celular de una letrina

El caso causa indignación

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 12:05 🕚
Director de escuela obliga a alumno a sacar un celular de una letrina

Un alumno fue obligado por el director de su escuela a sacar con sus manos un celular de una letrina, además llena de heces.

Los hechos ocurrieron en Sudáfrica y el suceso fue presuntamente filmado. Una vez que el clip se compartió en redes sociales, las autoridades locales iniciaron una investigación formal, reporta el medio local, TimesLIVE.

El departamento de educación del Cabo Oriental suspendió al director de la primaria mientras el caso está siendo investigado.

Según testigos, el director pidió a varios alumnos buscar el celular en el retrete y, supuestamente, entonces ofreció 200 randes (270 pesos) al alumno de 11 años a cambio de que recuperara el objeto.

Le dieron guantes, le quitaron el uniforme escolar, lo ataron con una cuerda y lo bajaron a la letrina. "Los excrementos le llegaban hasta la rodilla y usó sus propias manos para buscar el celular, con heces que le llegaban incluso por encima de las manos y hasta los codos", dijo un residente local, que añadió que el niño quedó traumatizado y se ha convertido en blanco de burlas de sus compañeros. El menor ahora se convence que no entendió que se había ofrecido como voluntario para la tarea.

Director de escuela obliga a alumno a sacar un celular de una letrina
El hombre ha sido suspendido mientras es investigado. (INTERNET)

Sucesos, letrina, celular, NIÑO, alumno, escuela primaria, Director

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos