Internacional / Aleatoria.

Visas expiradas hace cuatro años podrán renovarse sin entrevista

Embajada de EUA en México extiende elegibilidad de solicitantes

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:43 🕚
Visas expiradas hace cuatro años podrán renovarse sin entrevista

Este martes la embajada de Estados Unidos en México compartió un comunicado donde se extiende la elegibilidad de solicitantes que podrán renovar la visa americana sin necesidad de tener una entrevista con un oficial del consulado.

Según la información que compartieron, los solicitantes podrán presentar su visa expirada hasta hace cuatro años para poder tramitar la renovación 'rápida'. 

"Los solicitantes que tramitan la renovación de una visa de no inmigrante dentro de la misma categoría, y cuya visa expiró en los últimos 48 meses, pueden ahora renovarla sin necesidad de una entrevista”, señalan en el comunicado. 

Antes de este comunicado, la renovación sin entrevista podía ser con solo 24 meses de expiración, la mitad de lo que ahora se permite.

“Esta medida reducirá el riesgo de contagio de COVID-19 entre solicitantes de visa y el personal consular. Favor de visitar nuestro sitio Global Support Services (https://ais.usvisa-info.com/es-mx/niv) con información completa sobre el trámite o renovación de una visa”, compartieron. 

Visas expiradas hace cuatro años podrán renovarse sin entrevista
Este martes la embajada de Estados Unidos en México compartió un comunicado donde se extiende la elegibilidad de solicitantes que podrán renovar la visa americana sin necesidad de tener una entrevista con un oficial del consulado. (Especial)

Internacional, VISA, Viajes, MÉXICO, Estados Unidos, internacional

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Internacional