Sucesos / Aleatoria.

Mujer muere al ser arrollada por el auto por aplicación que solicitó

El conductor arrolló a la mujer al intentar evitar un asalto

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 12:58 🕚
Mujer muere al ser arrollada por el auto por aplicación que solicitó

Una mujer perdió la vida después de ser arrollada por el conductor de transporte por aplicación que había solicitado, pues presuntamente éste se echó en reversa al intentar escapar de un asalto. 

Los hechos que trascendieron el martes en la localidad de Bernal, en Argentina, ocurrieron después de que Andrea Fabiana Gómez, de 47 años y maestra auxiliar de un jardín de niños, solicitara el servicio de Uber para trasladarse a la casa de su nieta quien estaba de cumpleaños.  

De acuerdo a Infobae, fue al rededor de las 17:17 cuando Néstor Alejandro Morato, el conductor de la mencionada aplicación, llegó por Gómez y su hijo de 16 años quien la acompañaba. 

Sin embargo, cuando madre e hijo se preparaban para abordar el carro colocando unas bolsas en éste, cuatro sujetos a bordo de una camioneta Ford EcoSport color roja, interceptaron al vehículo con la intención de asaltar al conductor de Uber. 

Al intentar evitar el asalto, el conductor embistió a la mujer arrastrándola varios metros mientras su hijo presenciaba la escena. 

Un video registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento en el que los sospechosos se dan a la fuga en la camioneta. 

Pese a que la mujer fue trasladada de inmediato a un centro de salud, ésta terminó perdiendo la vida. 

Por su parte el conductor del automóvil, Néstor Alejandro Morato, fue detenido y puesto a disposición del Departamento Judicial de Quilmes.

Mujer muere al ser arrollada por el auto por aplicación que solicitó
El conductor intentó evitar un asalto, pero terminó arrollando a su pasajera (CAPTURA)

Sucesos, sucesos, Conductor, MUJER, ATROPELLADA , Muerte

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos