Deportes / Aleatoria.

Inician contiendas de lucha libre en la Arena Reforma

Este viernes tendrá su primera función profesional

AARON ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:44 🕚
Inician contiendas de lucha libre en la Arena Reforma

Una nueva opción para los laguneros aficionados a la espectacular lucha libre, fue dada a conocer en conferencia de prensa, al anunciar la inauguración de la Arena Reforma, que este viernes 19 de marzo, acogerá su primera función profesional.

El inmueble ubicado en el número 2343 de la calzada Águila Nacional de esta ciudad, abrirá sus puertas a las 19:45 horas con un aforo limitado y los protocolos de sanidad dictados por las autoridades, para poner en marcha una nueva opción de deporte y entretenimiento familiar.

La contienda estelar será protagonizada por el japonés Yutani que será acompañado por un luchador sorpresa, para enfrentar a la dupla de Demencia y Ángel Negro, en una batalla de relevos sencillos que promete grandes emociones.

En el turno semifinal, King Star, Árabe Junior y el internacional Ántrax Junior se medirán a Maligno, Hijo del Diabólico y el tremendo V – 57; además, en una lucha especial, el exótico Fashion unirá fuerzas con Sky Dragon para intercambiar llaves, candados y lances con Black Bull y Charly Montana.

Con un “mano a mano” entre Estrellita Lagunera y Artemiz, iniciará la velada.

Inician contiendas de lucha libre en la Arena Reforma
Una nueva opción para los laguneros aficionados a la espectacular lucha libre, fue dada a conocer en conferencia de prensa, al anunciar la inauguración de la Arena Reforma, que este viernes 19 de marzo, acogerá su primera función profesional. (EL SIGLO DE TORRÉON)

Deportes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes