Deportes / Aleatoria.

Ricardo La Volpe se ampara ante posible aprehensión

Se reabre el caso de la denuncia presentada por expodóloga de Chivas

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:48 🕚
Ricardo La Volpe se ampara ante posible aprehensión

Ricardo La Volpe, solicitó un amparo ante posible detención tras reabrirse el caso de la denuncia presentada en su contra por la expodóloga de Chivas, Belén Coronado, por supuesto acoso. 

Según informó la defensa del director técnico argentino a ESPN, “se reclama la injusta y arbitraria orden de aprehensión o reaprehensión girada en contra del suscrito, sin haber precedido denuncia, querella o acusación de hecho determinado que la ley señale con pena preventiva de libertad”. 

Dicha solicitud, se presentó el pasado 11 de marzo del 2021, el día que se conoció que el caso de La Volpe sería revisado, y se autorizó un día después. Para conseguirlo, según el registro, se pagó una garantía de 17 mil 500 pesos. 

El lunes se llevaría a cabo una audiencia incidental y otra a inicios del próximo mes, mientras el defensor de Ricardo La Volpe asegura que no se han presentado nuevas pruebas y esperan volver a tener un fallo a favor.

Ricardo La Volpe se ampara ante posible aprehensión
Ricardo La Volpe, solicitó un amparo ante posible detención tras reabrirse el caso de la denuncia presentada en su contra por la expodóloga de Chivas, Belén Coronado, por supuesto acoso. (ARCHIVO)

Deportes, Ricardo La Volpe

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes