Deportes / Aleatoria.

Tyler Glasnow abrirá por los Rays en Openning Day

Recibirá este honor por primera vez en su carrera

AARON ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:09 🕚
Tyler Glasnow abrirá por los Rays en Openning Day

Los flamantes campeones de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay, ya tienen designado a quien será su abridor en el emblemático juego del Día Inaugural: el derecho Tyler Glasnow recibirá el honor por primera vez en su carrera.

Glasnow abrió el juego 1 de la Serie Mundial 2020, en octubre del año pasado, duelo en el que le anotaron 6 carreras limpias en apenas 4 entradas y un tercio de labor, terminó perdiendo ese compromiso ante Clayton Kershaw.

También abrió el quinto juego del “Clásico de Otoño”, en el que caminó un poco más lejos, lanzando 5 innings, en los que admitió 4 carreras limpias y abanicó a 7 enemigos, volvió a ser el pitcher derrotado, mientras que Kershaw se llevó su segunda victoria en la serie y se sacudió sus “demonios” de postemporada.

Con todo y sus complicaciones en la Serie Mundial, se esperaba que Glasnow fuera designado como abridor del Día Inaugural, ya que se quedó como el “as” de los Rays, luego de que los veteranos Charly Morton y Blake Snell dejaran al equipo de Florida para ir a los Bravos de Atlanta y Padres de San Diego, respectivamente.

En 34 aperturas de temporada regular con Tampa Bay en los más recientes tres años, el espigado derecho Glasnow acumula 3.32 de efectividad, con 231 ponches en 173 entradas y 2 tercios.

Tyler Glasnow abrirá por los Rays en Openning Day
Los flamantes campeones de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay, ya tienen designado a quien será su abridor en el emblemático juego del Día Inaugural: el derecho Tyler Glasnow recibirá el honor por primera vez en su carrera. (ARCHIVO)

Deportes, Rays de Tampa Bay

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes