Finanzas

Amplía SAT horarios para renovación de e.firma en personas morales

Así como una jornada de atención extraordinaria los sábados 20 y 27 del presente mes

Amplía SAT horarios para renovación de e.firma en personas morales

Amplía SAT horarios para renovación de e.firma en personas morales

FABIOLA P. CANEDO

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) amplía horarios y servicios en línea para renovación de la e.firma de personas morales.

Francisco Javier Macías Gallardo, administrador desconcentrado de Servicios al Contribuyente en Torreón, informó que, con la finalidad de que los contribuyentes personas morales puedan presentar su Declaración Anual 2020 en tiempo, se amplía la disponibilidad de citas dos horas más durante el presente mes de marzo, así como una jornada de atención extraordinaria los sábados 20 y 27 del presente mes, para el servicio de e.firma Renovación y Revocación de Personas Morales.

Los horarios de atención serán: lunes, martes, miércoles y jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas; sábado 20 y 27 de marzo, de 9:00 a 14:00 horas.

Asimismo, a partir de esta semana ya se puede realizar la renovación de la e.firma de personas morales que haya perdido su vigencia hasta un año antes a la fecha de solicitud de renovación y que mantienen al mismo representante legal, quien deberá contar con su e.firma activa.

El trámite lo podrán realizar desde el Portal del SAT, sat.gob.mx, apartado: Empresas/Otros trámites y servicios/Solicitud de renovación del Certificado de e.firma caduco para personas morales.

Para recibir orientación, asesoría o información, se puede llamar a MarcaSAT (55 627 22 728), opción 6, “Información para la Declaración Anual Personas Morales 2020”, o bien, ingresar a sat.gob.mx, entrar al Chat uno a uno, botón “Declaración Anual Personas Morales”. Ambos servicios estarán disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas.

Macías Gallardo reiteró el compromiso del SAT de atender de manera oportuna y segura la demanda de trámites y servicios que tienen los contribuyentes para cumplir con sus obligaciones en tiempo y forma.

Escrito en: SAT servicio de administracion tributaria e.firma, renovación, personas, Personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas