Regional / Aleatoria.

Abrirá Cañón de Fernández paso a visitantes a partir de Semana Santa

Se trabaja ya en la estrategia en la que se contempla el alcoholímetro

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:09 🕚

Después de cuatro meses de permanecer cerrado el acceso a la ciudadanía por la pandemia del COVID-19, el Cañón de Fernández abrirá su acceso a partir de esta Semana Santa. Se trabaja ya en la estrategia en la que se contempla el alcoholímetro.

Raúl Villegas Morales, Subsecretario de Recursos Naturales y Medio Ambiente en La Laguna, informó que será desde el vienes Santo que se permita el acceso a los paseantes, aunque será limitado en los diferentes parajes de esta zona natural protegida, a fin de evitar aglomeraciones.

Para tener un mayor control dentro de la zona, dijo que se contará con el apoyo de voluntarios, se prevé la participación de por lo menos 250, de los cuales ya se tienen registrados poco más de 100.

De acuerdo con Villegas serán ellos quieres se encarguen de levantar una encuesta previa entre los visitantes para conocer la actividad que realizarán y sobre todo para darles a conocer las restricciones del lugar.

El funcionario adelantó que se prevé la participación de Tránsito y Vialidad para contar con el programa de alcoholímetro a la salida de esta zona. Aun se esta por confirmar su participación.

Regional, Cañón de Fernández

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional