Deportes

Se luce Deportivo Torreón de Voleibol en la XV Copa Nacional

Tuvieron una ardua actividad de ocho partidos del 5 al 7 de marzo

Se luce Deportivo Torreón de Voleibol en la XV Copa Nacional

Se luce Deportivo Torreón de Voleibol en la XV Copa Nacional

AARON ARGUIJO

Una valiosa experiencia, en apenas su primer torneo de nivel nacional, vivió el equipo Deportivo Torreón, al tomar parte de la XV Copa Nacional de Voleibol de Sala “Martín Toscano Vázquez”, disputada en Ciudad Guzmán, Jalisco.

Las jóvenes deportistas del Club Torreón, tuvieron una ardua actividad de ocho partidos en el lapso del 5 al 7 de marzo, ganando seis encuentros y cayendo en dos, el último de ellos correspondiente a la ronda de cuartos de final, ante una escuadra de Colima.

Al club lo representan las integrantes: Camila Sánchez, Michelle Vallejo, Celeste Ibarra, Regina Velázquez, Andrea Corrales, Isabel Ortiz, Alejandra Córdova, Verónica Segovia, Ángela Garza, Laisha Puentes, Karla Villa y Valeria Páez, bajo la coordinación de Sergio Rodríguez y el coach Jaime Robles Ramírez.

El equipo se sigue preparando con duros entrenamientos, teniendo en el horizonte la participación en el torneo Asics Show Me Qualifier, que se disputará del 9 al 11 de abril próximos, en Kansas City, Estados Unidos.

Tiene como gran META, participar y destacar en la “Cornacchia World Championship Cup”, que se jugará del 9 al 12 de septiembre próximos, en Pordenone, una bella ciudad medieval, ubicada cerca de Venecia; el torneo tiene 38 años de tradición.

Escrito en: torneo, próximos,, equipo, Voleibol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas