Durango

Por novena ocasión roban en escuela primaria

Por novena ocasión roban en escuela primaria

Por novena ocasión roban en escuela primaria

CLAUDIA BARRIENTOS

Una vez más la comunidad escolar de la escuela primaria María Ortega León, ubicada en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes ingresaron por novena ocasión a la institución.

Ya se habían reportado robos en ocho ocasiones anteriores, y en todos los casos hubo denuncias de por medio, sin embargo, esto no fue impedimento para que los ladrones afectaran nuevamente a este plantel.

Esta última vez, quienes ingresaron se llevaron una impresora con la que se contaba como herramienta para labores básicas. Pero ya la semana pasada se habían llevado otra impresora, además de equipo de sonido y los motores de los refrigeradores.

Asimismo, el pasado martes los ladrones ingresaron también al jardín de niños que se encuentra al lado de la primaria, lo que alertó también a la comunidad escolar de dicha institución.

Además de la denuncia pública, se proporcionaron a El Siglo de Durango videos en los que se aprecia cómo han ingresado en varias ocasiones a la escuela.

Los robos en las escuelas se mantienen como una constante en Durango a falta de veladores suficientes para cada institución y de vigilancia por parte de las corporaciones policiacas, además de la impunidad ya que las denuncias no avanzan.

Escrito en: Robos Durango robo ingresaron, comunidad, Durango, ladrones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas