Belleza / Aleatoria.

Kathy Jacobs, una mujer 'cotidiana' de 57 años que posó para Sports Illustrated

Es la modelo de mayor edad en aparecer en la portada

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:14 🕚
Kathy Jacobs, una mujer 'cotidiana' de 57 años que posó para Sports Illustrated

La revista Sports Illustrated lanzó su edición 'La edad es solo un número' con la modelo de 57 años de edad, Kathy Jacobs en su portada.

Kathy es la mujer más grande que la revista ha tenido hasta el día de hoy, y quien se ha encargado en motivar a las mujeres a seguir sus sueños sin importar la edad que tengan.

1408252.jpeg

La portada de esta edición fue un largo trabajo de tres años, luego de que caminó por la pasarela de Sports Illustrated edición bikini en 2019, y convertirse en la finalista para aparecer en la revista en el 2020 y regresar en 2021. 

Aunque se le considera como la modelo más grande y 'bajita' en aparecer, la modelo de mayor edad ha sido Christie Brinkley, quien posó a los 63 años para el suplemente 'SI Swim'.

1408254.jpeg

"Esto comenzó como parte de un gran movimiento mundial en el que las mujeres dijimos 'es suficiente', es tiempo de que tomemos control y mostremos al mundo que la belleza no tiene límite de edad y que las chicas bajitas también pueden modelar", dijo a la revista. 

"Estoy orgullosa de representar a un grupo de mujeres que tal vez no se sientan escuchadas y espero poder cambiar la industria. Gracias a SI Swimsuit por creer en mí", finalizó.

Kathy Jacobs, una mujer 'cotidiana' de 57 años que posó para Sports Illustrated
La revista Sports Illustrated lanzó su edición 'La edad es solo un número' con la modelo de 57 años de edad, Kathy Jacobs en su portada. (Especial)

Belleza, Sports Illustrated

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Belleza