Durango / Aleatoria.

Advierten por cancelaciones de contratos

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 17:49 🕚
Advierten por cancelaciones de contratos

Hubo una lluvia de amparos por la reforma a la industria eléctrica, pero aún faltan las consecuencia de pagos por cancelaciones de contratos a empresas afectadas, manifestó Javier Castrellón en entrevista realizada tras la presentación de quienes serán los candidatos de la alianza Va por Durango y Va por México del PRI, PAN y PRD.

“Veíamos muy obsoleta la propuesta pero los diputados federales actuaron (...) no lo revisaron pero para nada y efectivamente hoy ya empieza una escalada de solicitudes de amparos, de empresas que se están viendo afectadas, sobre todo porque ya se estaban generando no solo contratos, sino inversiones”, mencionó.

Refirió que dichas inversiones iban a generar empleo a los mexicanos además de energía limpia y más barata.

“Van a seguir los amparos, claro que van a seguir una serie de demandas. Ahora faltará también las consecuencias y los pagos que tendrá que hacer el Gobierno Federal ante la anulación de contratos sin un procedimiento legal que justificara esa cancelación”, mencionó.

Advirtió que eso también le va a costar al erario público, “lo van a pagar de los impuestos que pagamos todos los mexicanos simplemente por un capricho que no tiene nada que ver con una reforma propositiva, sobre todo que le vaya bien a los mexicanos”, indicó.

Advierten por cancelaciones de contratos
Advierten por cancelaciones de contratos

Durango, Javier Castrellón

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango