Justicia

Un occiso y 4 lesionados en volcadura en Pueblo Nuevo

Un occiso y 4 lesionados en volcadura en Pueblo Nuevo

Un occiso y 4 lesionados en volcadura en Pueblo Nuevo

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este miércoles se registró un trágico accidente carretero cerca del poblado Pueblo Nuevo, que dejó como saldo a una persona sin vida y a cuatro lesionados.

La Comisión Nacional de Emergencia A. C. informó que aproximadamente a las 18:00 horas recibió el reporte de una volcadura en la que cuatro personas resultaron con fracturas, golpes y escoriaciones; uno de ellos presentó una evaluación preliminar más crítica con neumotórax, por lo que fue necesario su traslado a la ciudad de Durango para recibir atención médica en el Hospital General 450.

Inicialmente los lesionados eran trasladados por vehículos particulares y en el trayecto la Comisión Nacional de Emergencias los interceptó para brindar los primeros auxilios, a quienes se identificaron como Serapio Martínez Pineda, de 47 años; Erik Santillán, de 26 años; Jesús Alonso Santillán y Antonio Miranda.

Todos viajaban en una camioneta marca Ford, color blanco, de tres toneladas, en cuyo interior quedó el cuerpo sin vida de otra persona de la que hasta el momento no se tienen mayores datos.

Escrito en: VOLCADURAS volcadura vida, Comisión, lesionados, volcadura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas