Deportes

Generales de Durango

Generales se sigue armando

Javier Guadalupe Sánchez se integra al cuadro de Durango

Generales se sigue armando

Generales se sigue armando

JUAN ÁNGEL CABRAL

La Tropa de Villa está preparando sus filas para la Copa San Luis Potosí.

Sin escatimar esfuerzos por seguir agregando talento a su roster, el Club Generales de Durango adquiere al joven infielder Javier Guadalupe Sánchez, en un movimiento con la organización de los Diablos Rojos del México, quienes por su parte reciben de manera definitiva al jugador Jonathan del Campo.

"Acabamos de obtener un jugador con gran potencial. Es un infielder joven que se está desarrollando en la organización de los Reales de Kansas City. De hecho, estamos tratando de que sea opcionado este verano con nosotros y pueda debutar en la Liga Mexicana; confiamos que tendrá una gran carrera en el beisbol" declaró Eddie Díaz, presidente de operaciones deportivas del club Generales.

 JUGADOR

Javy Sánchez se desempeña como short, tercera y segunda base. Firmó en el año 2017 para la organización de los Reales de Kansas City, equipo de Grandes Ligas que lo llevó a su Liga Rookie en la República Dominicana.

Su talento lo ha llevado además a debutar ya en la Liga Mexicana del Pacífico, con la organización de los Cañeros de los Mochis, con quienes jugó en la temporada 2019-20.

Sánchez reportará con Generales a su pretemporada 2021, en esta capital.

 COMPROMISO

Un equipo con mentalidad ganadora desde la pretemporada y con miras a llegar lejos en postemporada es como los Generales de Durango esperan enfrentar la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), por lo que su participación en la Copa San Luis Potosí será fundamental en su preparación.

"La idea de tener la Copa SLP es algo excelente. Esperemos que pueda seguir haciéndose durante varios años; es algo sin precedentes y estamos muy emocionados por estar en este evento", expresó Enrique Couoh, gerente deportivo de los Generales de Durango.

La Tropa de Villa estará dirigida por el dominicano Félix Fermín, quien acaba de lograr el cuarto cetro de la Serie del Caribe, certamen donde como manager es el más ganador de la historia.

Escrito en: Generales de Durango Beisbol Generales, organización, Liga, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas