Deportes

Beisbol

La pasión de la pelota caliente

BOX SCORE

La pasión de la pelota caliente

La pasión de la pelota caliente

JUAN ÁNGEL CABRAL

Hola, compañeros y amigos de este hermoso mundo de las cuatro bases.

Es un placer estar con ustedes esta semana, en donde los Generales de Durango dieron información.

PRIMER LANZAMIENTO

Pocos minutos antes de comenzar a escribir estas líneas, llegó un comunicado de los Generales de Durango, en donde anuncia la llegada de un joven prospecto nacido el 27 de octubre del 99, en Los Mochis, Sinaloa.

En mayo del 2017, Javier firmó con los Reales de Kansas City, estando en la Academia del Carmen, Nuevo León.

El joven parador en corto tendrá una labor importante, ante la afición y el equipo.

Recordemos que Javier Salazar, quien se desempeñaba en esa posición en campañas anteriores, no solo se ganó ese puesto, sino que se robó el corazón de los duranguenses.

Sin embargo, los números del recién llegado lo respaldan y con gran medida.

Su guante, que ha defendido las camisolas de los Royals de Kansas City, además de los Diablos Rojos del México, tiene una gran calidad, además de cubrir gran terreno con piernas veloces y su elasticidad lo llevan a ser un gran prospecto para esa posición.

RECTA AL CENTRO

En los últimos días, no sé se ha filtrado información del centro de Generales o especulaciones de expertos del beisbol, por lo cual la afición se vuelve a preocupar.

Ayer por la tarde me preguntaron que si era cierto que Generales se va de Durango en el 2022.

Con esto de la pandemia, ojalá y tengamos salud y vivos para el 2022. Lo segundo, que permitan afición completa en los estadios.

Con respecto a que si se van o se quedan, pues desde que llegó el equipo leo y escucho que Generales dejan Durango y que las hilachas.

Sin embargo, la labor que está haciendo el equipo administrativo de Juan Carlos Martínez, dueño de la Tropa de Villa, es titánica.

Un año manteniendo un equipo el cual no ha podido jugar y que hay muchos rumores, no cualquiera lo aguanta y Juan Carlos se mantiene con el casco puesto, las guanteletas ajustadas y la mirada en la pelota para conectar fuerte y duro en cuanto se cante el playball.

BATAZO A LO PROFUNDO

Sinceramente, las contrataciones que se han anunciado, actualmente en las paradas cortas, en el staff de pitcheo, orden al bat y receptoría no creo que sea de un equipo que busca su cambio de plaza.

No se vale ser doble cara. Tirar la piedra y luego sobar. Por mi parte, todo el apoyo al equipo y sus jugadores para que se mantengan en esta ciudad, en la cual la afición se decepcionaría de volver a perder el rey de los deportes.

Espero de todo corazón la llegada de abril y mayo para ver al equipo entrenar y jugar la Copa San Luis Potosí, así como estar listo para el inicio de la temporada, misma que tengo fe en que llegaremos a los playoffs.

Quedamos en tres y dos. ¡Explotaaaaaa, Cuarteeeeeel!

Escrito en: Beisbol equipo, Generales, afición, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas