Kiosko

Uniendo vidas

Ofrecerán hoy concierto gratis

Ofrecerán hoy concierto gratis

Ofrecerán hoy concierto gratis

ALDO MAGALLANES

"La pandemia no ha detenido nuestras operaciones ni la misión de seguir salvando vidas, tampoco iba a ser motivo por el cual dejar de celebrar la vida, por lo que este día realizaremos un magno evento en línea en el que finalmente se conocerán un paciente y un donador.

"Para dicho acontecimiento tan importante hemos preparado toda una experiencia virtual que estamos seguros les encantará: un concierto inolvidable con Elefante y Nacho y Sánchez de Los Claxons, al cual todos están invitados para unirse de forma gratuita desde cualquier dispositivo", comentó en un comunicado Sergio Medrano, Gerente General de Be The Match México.

Bajo el nombre de Uniendo vidas, esta velada, que además contará con la participación de la joven conductora Natalia Téllez, se llevará a cabo hoy jueves a las 19:00 horas. Para ingresar gratuitamente, sólo tienes que registrarse en BeTheMatch.org.mx/ UniendoVidas.

Adicionalmente, el viernes 19 de marzo a las 6:00 de la tarde se realizará una rifa con regalos aportados por los patrocinadores del evento.

Todo el dinero recaudado ayudará a Be The Match México a seguir salvando vidas, pues como organización sin fines de lucro su operación depende económicamente de las aportaciones de benefactores; los recursos se emplean en tareas que van desde la incorporación de más posibles donadores al registro, hasta la importación o exportación de células madre.

Los boletos cuestan 150 pesos y pueden adquirirse en BeTheMatch.org.mx/Rifa.

La vida está plagada de momentos especiales e irrepetibles, que dan esperanza para seguir y marcan la existencia. Así es la historia de un paciente al conocer al donador de células madre que le salvó la vida gracias a su decisión de convertirse en héroe. Sin embargo, llegar a ese momento conlleva recorrer un camino que es necesario conocer: cómo se realiza el proceso de donación de células madre el cual es mucho más sencillo de lo que se podría imaginar.

La donación de células madre para salvar la vida de miles de personas que padecen enfermedades en la sangre ha crecido durante los últimos años, señal de que cada vez hay más individuos interesados en ayudar a quien lo necesita. En nuestro país es importante que haya más donadores debido a que mientras más perfiles de posibles donadores connacionales se registren, será más fácil y rápido "hacer match" entre pacientes y donadores de grupos étnicos similares con compatibilidad genética.

Escrito en: Uniendo vidas donadores, células, cual, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas