Belleza

Thalía da mensaje empoderador a las mujeres, en traje de baño rojo

Se pronuncia a favor de la erradicación de etiquetas hacia su género

Thalía da mensaje empoderador a las mujeres, en traje de baño rojo

Thalía da mensaje empoderador a las mujeres, en traje de baño rojo

LUISA CASTRUITA

Thalía sorprendió a sus miles de seguidores al compartir en sus redes sociales fotos en las que se muestra sensual en un traje de baño rojo.   

La cantante decidió mostrar un poco de piel para mandar un mensaje empoderador a las mujeres, con el cual se pronunció a favor de la libertad de su mismo género para expresarse como deseen sin ser juzgadas por ello.

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado”, escribió junto a dos imágenes que compartió en su cuenta de Instagram y en la que aparece ataviada en un traje de baño rojo.

En ese sentido, Thalía explicó que los tiempos han cambiado y que hoy en día las mujeres están de pie frente a un cambio que es imparable.  

“Son tiempos de cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable”, agregó.

Asimismo, la intérprete de Arrasando manifestó que cada mujer es dueña de su cuerpo, intelecto y poder, por lo que está de acuerdo con erradicar algunas etiquetas. 

“La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto”, señaló en la misma publicación.  

Finalmente, Thalía pidió respeto hacia las mujeres en el ámbito musical.

“Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios.

Escrito en: Thalía Thalía, mujer, traje, cuerpo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas