Sucesos

Mujer salva a una niña de un pedófilo al enfrentar a su abusador

La mujer se percató de la situación gracias a una cámara de seguridad

Mujer salva a una niña de un pedófilo al enfrentar a su abusador

Mujer salva a una niña de un pedófilo al enfrentar a su abusador

EL SIGLO DE TORREÓN

Una niña de siete años fue salvada mientras estaba siendo abusada sexualmente por un pedófilo luego de que una mujer enfrentó a su abusador y le hizo saber que fue captado por una cámara de seguridad.

El suceso ocurrió dentro de un edificio ubicado en El Cairo, Egipto, cuando un hombre llevó a una niña de siete años de edad hacia un rincón y procedió a manosearla, acto que una mujer que trabajaba en un laboratorio cercano logró percatar debido a que casualmente volteó a ver el monitor de una cámara de seguridad colocada en el pasillo.

La mujer decidió salir del laboratorio y enfrentó al sospechoso, quien pareció negar las acusaciones en su contra hasta que la mujer le señaló dónde estaba ubicada la cámara de seguridad. Una vez que el hombre vio la cámara decidió abandonar el edificio.

Hasta el momento se desconoce la identidad del pedófilo y el paradero de su víctima; sin embargo, el video del suceso fue compartido en redes sociales y algunos usuarios elogiaron las acciones de la mujer para salvar a la menor.

Escrito en: mujer, cámara, niña, pedófilo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas