Kiosko

Convertirán a Grace Kelly en una influencer del siglo XXI

A 40 años de su muerte

Convertirán a Grace Kelly en una influencer del siglo XXI

Convertirán a Grace Kelly en una influencer del siglo XXI

EL UNIVERSAL

Grace Kelly, princesa consorte de Mónaco, ahora estará más cerca de las nuevas generaciones. Ella es referencia de glamour, belleza y realeza por su matrimonio con el príncipe Rainiero III de Mónaco. Ahora, a casi 40 años de su muerte, la familia real encabezada por su hijo, Alberto II, príncipe soberano de Mónaco, la lanzado "Grace Influential", un ambicioso proyecto que incluye un sitio web y presencia en redes sociales para hacer de Grace una digna influencer del siglo XXI.

De acuerdo con "Barron's", la campaña de estreno se implementará en los próximos meses con eventos y asociaciones de marcas de lujo, además, estará orientada a ampliar las causas filantrópicas que la actriz estadounidense nacida el 12 de noviembre de 1929, gustaba apoyar. La plataforma, así como su perfil en Instagram, tienen el sello de autorización de la casa real monegasca.

"Cuando era niño, solía viajar con mi madre e, incluso a una edad temprana, sentía un gran sentido de responsabilidad para cuidarla", publicó Barron's, cita que fue publicada en exclusiva en Penta. "Ahora veo la oportunidad para que las nuevas generaciones se sientan tan inspiradas como yo", dijo Alberto II de Mónaco.

Grace Kelly se casó por lo civil con el príncipe Raniero III de Mónaco el 18 de abril de 1956 en el Salón del Trono del Palacio de Mónaco, y la boda religiosa ocurrió al día siguiente en la catedral. Una vez adentro de la realeza, Grace abandonó su carrera de actriz en Estados Unidos. Su elegancia y porte fueron un plus al Principado de Mónaco, y según reportes, la economía creció gracias al turismo de lujo y a la llegada de inversionistas.

Grace y Rainiero tuvieron tres hijos: la princesa Carolina, el príncipe Alberto II y la princesa Estefanía.

"Grace Influential llega en un momento decisivo. En la actualidad, la memoria de mi madre permanece en la mente y el corazón de muchas personas en todo el mundo. No pasa un día sin que los artistas consagrados y emergentes la mencionen", comentó Alberto II según Barron's.

Escrito en: Grace Kelly Grace, príncipe, Mónaco,, Alberto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas