Justicia / Aleatoria.

Capturan a sujeto que hirió a su bebé; lo acusarán de intento de feminicidio

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:06 🕚
Capturan a sujeto que hirió a su bebé; lo acusarán de intento de feminicidio

Agentes de seguridad emprendieron una persecución para dar alcance al sujeto que este jueves causó lesiones de gravedad en la cabeza a su bebé; será acusado de feminicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía General del Estado informó que las primeras investigaciones del caso establecen que los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este jueves, cuando se recibió una llamada de auxilio por parte de Ana Bárbara, madre la menor.

La versión de la madre fue en el sentido de que se encontraba a bordo de una camioneta tipo pick up, color rojo, en compañía de su hija Adriana, de dos años de edad, y de su pareja sentimental de nombre Jorge, de 39 años de edad.

Éste se encontraba bajo los efectos del alcohol y de alguna droga y, sin motivo aparente, la comenzó a agredir a ella y la bajó de ese vehículo, llevándose a la niña.

Entonces comenzó a golpear a la niña con las cachas de un arma de fuego, para luego dejarla en el domicilio de un amigo y posteriormente darse a la fuga.

Al lugar acudieron elementos policiales, quienes luego de una persecución lograron la detención de Jorge en la cabecera municipal de Vicente Guerrero, donde lograron asegurarle una pistola de calibre .9 milímetros, así como varios envoltorios con droga, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público para que integre la carpeta de investigación correspondiente por intento de feminicidio hasta agotar las diligencias del caso.

La niña recibe atención médica en el Hospital Materno Infantil por traumatismo craneoencefálico y facial severo.

Capturan a sujeto que hirió a su bebé; lo acusarán de intento de feminicidio
Violencia. Al sujeto le aseguraron la pistola con la que la atacó y varios envoltorios con droga.

Justicia, Violencia familiar, MALTRATO INFANTIL

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia