Justicia / Aleatoria.

Ocho detenidos tras una batalla campal en la Lázaro Cárdenas

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:18 🕚
Ocho detenidos tras una batalla campal en la Lázaro Cárdenas

La colonia Lázaro Cárdenas fue escenario de una riña colectiva que dejó como saldo a ocho personas detenidas; entre ellas, un menor de edad.

De acuerdo con el reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron a las 14:50 horas de este miércoles, cuando se generó un reporte de una pelea callejera en la calle Ecuador.

Varias patrullas de la corporación se trasladaron al citado asentamiento para revisar la situación. Los agentes preventivos controlaron la riña colectiva y realizaron el arresto de Perla Yaneth, de 27 años de edad; Miguel Ángel, de 23; Ramiro, de 30; Dionicio, de 46; José Martín, de 18; Luis Alberto, de 29 años; y Dulce Lizbeth de 26; así como un menor de edad cuya identidad no fue proporcionada.

La DMSP señaló que al momento de su detención, realizada en la esquina de las calles Ecuador y México, agredieron también a sus remitentes, motivo por el que fueron trasladados a los separos de la Estación Central.

Luego del llenado de actas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, para que respondan por lo que les resulte de los hechos antes descritos.

Ocho detenidos tras una batalla campal en la Lázaro Cárdenas
Violentos. Durante el proceso de remisión a los separos también agredieron a los agentes que cubrieron el incidente.

Justicia, RIÑAS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia